lunes, 27 de marzo de 2017 |Hora: : :

Entrevista


Universidad Siglo 21 presenta una nueva Maestría en Dirección de Negocios y Tecnología
Fecha Publicación: 27/03/2017  09:00 
Jorge Fantín, Director Académico de ésta Maestría afirmó que la misma “surge como consecuencia de la demanda actual del mercado, dónde es indudable el rol cada vez más preponderante que tiene la tecnología en el manejo de los negocios”

Si hay algo por lo que se destaca la Universidad Siglo 21 es que busca estar siempre a la vanguardia en innovación a través de su propuesta educativa. En este sentido, “La Siglo 21” lanza una Maestría que combina la formación de profesionales en dirección de negocios con una fuerte capacitación en tecnología aplicada a la actualidad empresarial.

Jorge Fantín, Director Académico de ésta Maestría que se encuentra abierta a inscripción y comienza a dictarse en abril, afirma que la misma “surge como consecuencia de la demanda actual del mercado, dónde es indudable el rol cada vez más preponderante que tiene la tecnología en el manejo de los negocios”. Ya que la tecnología no solo moldea el desarrollo de las empresas, sino que es parte del vínculo con los clientes. Los usuarios de cualquier servicio utilizan la tecnología para comprar, informarse, comparar, pedir servicios; en otras palabras, para interactuar con la realidad.

A partir de allí, aparece la necesidad de formar a la futura generación de directivos de estas empresas, para que puedan competir en un mercado global. Tratándose del único posgrado en la temática de modo presencial en Córdoba, permite al alumno ampliar su networking fortaleciendo las competencias genéricas y específicas vinculadas al rol gerencial. Asimismo, busca instruir a los asistentes en el uso y administración de las tecnologías de la información y las comunicaciones empresariales, ofreciendo al mercado administradores entrenados y con habilidades en el desarrollo de estrategias.

Con un Plan de Estudios compuesto por 26 materias a lo largo de 2 años, el objetivo es adquirir conocimiento y manejo de las herramientas más modernas y relevantes de la administración empresarial, permitiendo liderar, gestionar e innovar en diversos contextos.

Algunos de sus contenidos son:

  • Análisis e Implementación de E-commerce
  • Nuevos Medios y Comunicación Interactivas
  • Infraestructura Informática

Dicho programa está dirigido a todos aquellos quienes, buscando tener una mejor formación en management, ven como necesidad la incorporación de herramientas vinculadas a la gestión de tecnologías. Para cursar la Maestría no hay requisitos especiales, no es necesario que se posee conocimientos en tecnología, basta con contar con un título universitario de grado, con 4 años o más de duración. Posee modalidad presencial, aunque no se descarta en un futuro brindarla a distancia.

La fecha de inicio del curso está programada para el 21 de abril. Para más información, acceder aquí o llamar al 0810 555 0202.


 (Universidades Hoy)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados