martes, 07 de febrero de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Plata


Funciones en el Planetario de la UNLP
Fecha Publicación: 07/02/2017  09:00 
El Planetario de la Universidad Nacional de la Plata reinicia sus actividades con diferentes propuestas educativas y de divulgación destinadas a públicos de diferentes edades
 
El Planetario de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) reinicia sus actividades con diferentes propuestas educativas y de divulgación destinadas a públicos de diferentes edades.
 
La entrada es libre y gratuita, y opcionalmente se puede adquirir un bono contribución que se retira el mismo día de la función a partir de las 14 horas hasta agotar las localidades (175 butacas). Los espectáculos de proyección inmersiva tienen una duración aproximada de 40 minutos.
 
Funciones
 
- Dos pedacitos de vidrio, para conocer a fondo el instrumento por excelencia de la observación astronómica: el telescopio, ese gran recolector de luz. Función no recomendada para menores de 5 años. Se proyecta los sábados, domingos y feriados a partir de las 15.30 horas.
 
- La Vida Secreta de las Estrellas,  se revela a partir de la luz estelar los fascinantes secretos que ocultan las estrellas del firmamento. Función no recomendada para menores de 5 años. La funciones son los días sábados, domingos y feriados a las 16:45 horas.
 
- De la Tierra al Universo, un viaje desde nuestro planeta azul, hacia las maravillas que oculta el cielo estrellado. No recomendado para menores de 5 años. Se proyecta los días sábados, domingos y feriados a las 18:00 horas.
 
- Estrellas de los Faraones, recorre los templos y monumentos del antiguo Egipto construidos de acuerdo al movimiento de los astros. Función no recomendada para menores de 9 años. La funciones se desarrollan los sábados y feriados desde las 19:15 horas.
 
Luminaciones, se trata de una visión artística de la comunicación de los abismos marinos con la profundidad del cosmos. Luminaciones propone un viaje emocional desplegando imágenes, sonidos y poesías. No recomendado para menores de 13 años. Se proyecta  los domingos a las19:15 horas.
 
Todas las funciones se realizan en el Planetario ubicado en Av. Iraola y calle 118. Paseo del Bosque.

 


 (Universidad Nacional de la Plata)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados