miércoles, 01 de febrero de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Matanza


Audiovisuales de la UNLaM circulan por la TV de todo el país
Fecha Publicación: 01/02/2017  09:00 
La serie Peregrinos de la Fe es transmitida por señales de Ushuaia, La Pampa y Pinamar, entre otras pantallas
 
Los trabajos audiovisuales elaborados más recientemente por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) están siendo emitidos por numerosas señales de televisión en diversas ciudades del país.
 
Durante el mes de enero, diferentes pantallas están transmitiendo la serie Peregrinos de la Fe, documental que aborda la obra comunitaria y de carácter social que realizan sacerdotes y hermanas de religión católica en distintas provincias argentinas.
 
Por estas horas, los trece capítulos que componen esta realización televisiva se pueden disfrutar en Canal 11 de Ushuaia, los domingos a las 14.30; en el Canal Telpin de Pinamar, de lunes a jueves a las 12; y en el Canal 3 de La Pampa, los jueves a las 12.
 
De igual manera, la serie producida por la UNLaM se pone al aire en el canal digital Acua Federal, los miércoles a las 12; en Diputados TV, de lunes a viernes a las 8; y en el Canal 2 Ivisión, los martes a las 19.30.
 
Peregrinos de la Fe es un seriado de 13 entregas, creado por el Instituto de Medios de Comunicación de la Universidad, que recrea las historias de vida de referentes religiosos como la hermana Marta Pelloni y el padre “Pepe” Di Paola, entre otros.
 
Otras dos realizaciones de esta Casa de Altos Estudios, como lo son los casos de Medicina 3.0 y Plan de País, también fueron transmitidas, durante el año pasado, en señales de Mendoza, Corrientes, Tierra del Fuego y Córdoba.

 (UNLaM)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados