lunes, 30 de enero de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de Moreno


La UNM abrió una nueva convocatoria de investigación
Fecha Publicación: 30/01/2017  09:00 
Se trata de la tercera convocatoria propia concretada por la UNM, tras las correspondientes a los años 2012
 
La Universidad Nacional de Moreno (UNM) anuncia la apertura de la Convocatoria 2016 para la presentación de proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico (PICYDT)- aprobada por Resolución UNM-R N° 393/16- esta vez, enfocada en el “Desarrollo Integral con equidad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)”. 
 
Se trata de la tercera convocatoria propia concretada por la UNM, tras las correspondientes a los años 2012 (cuyas conclusiones has sido publicadas por UNM Editora bajo el título Actas de investigación N° 1)  y 2013 (cuyos informes finales han sido presentados en el Ateneo de diciembre último).
 
Características
 
El nuevo llamado permanecerá abierto hasta el 28 de abril de 2017 y se encuentra dirigido a docentes, auxiliares y estudiantes de la Universidad. El equipo conformado deberá estar integrado por, al menos, un docente-investigador y un asistente del plantel de auxiliares o bien estudiantes o graduados de la institución. Asimismo, al menos uno de los docentes deberá ser menor a 36 años al momento de la presentación del proyecto.
 
De esta forma, la UNM continúa consolidando equipos de investigación propios, promoviendo, al mismo tiempo, la incorporación de los estudiantes y los jóvenes académicos a la generación de conocimiento.
 
En esta oportunidad, la iniciativa establece un conjunto de líneas prioritarias orientadas a generar conocimientos que contribuyan al desarrollo del AMBA, ámbito de pertenencia y actuación de la Universidad.  Los temas se integran a seis ejes globales: “innovación y tecnología”; “territorio y ambiente”; “producción y empleo”; “administración y gestión local”; “políticas sociales y cultura”  y “educación y trabajo”.
 
Como en anteriores oportunidades, el llamado se concreta a través de la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Relaciones Internacionales, que realizará la primera selección de los trabajos,  cuya revisión final quedará a cargo de un Comité de Evaluadores Externos (CEE).
 
Cada proyecto podrá tener una duración mínima de 12 meses y una máxima de 24. Las bases y condiciones pueden consultarse en el anexo de la resolución que se adjunta. Más información sobre los requisitos, en el Reglamento General de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UNM.

 (Universidad Nacional de Moreno)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados