lunes, 23 de enero de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de Avellaneda


La UNDAV avanza con las obras de la sede Piñeyro
Fecha Publicación: 23/01/2017  09:00 
Durante una recorrida, el rector Calzoni evaluó el avance de los trabajos que se realizan en la sede ubicada en Mario Bravo e Isleta
 
El pasado jueves 19 de enero, en horas de la tarde, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, realizó una recorrida por la sede Piñeyro de la Universidad y durante la misma evaluó el avance de los trabajos que se llevan adelante en los diferentes espacios del edificio ubicado en Mario Bravo 1460, Piñeyro.
 
Allí, Calzoni estuvo acompañado por el decano del Dpto. de Ambiente y Turismo, Bioq. Ricardo Serra; el secretario Administrativo, Lic. Adolfo Puccio, y el responsable de Infraestructura de la UNDAV, Rodolfo Macera. La obra, incluye la creación de laboratorios, el futuro Centro Deportivo Universitario, nuevas aulas y la restauración de fachadas, entre otros espacios.
 
foto acto
 
Cabe destacar que, así, la Universidad Nacional de Avellaneda trabaja denodadamente y redobla esfuerzos para continuar creciendo y brindar así mayor comodidad  y calidad a estudiantes, docentes y no docentes a través de la ejecución de obras que apuntan al fortalecimiento de la calidad educativa.

 (UNDAV)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados