martes, 10 de enero de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Matanza


Jóvenes de la UNLaM recibieron reconocimiento del ministro de Educación y del embajador estadounidense
Fecha Publicación: 10/01/2017  09:00 
Ganaron becas de estudios en Estados Unidos y emprenden el viaje en los próximos días
 
Estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) compartieron un acto junto al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, y al embajador estadounidense en Argentina, Noah Mamet.
 
Se trata del grupo de seis jóvenes que resultaron ganadores de becas de estudio en Estados Unidos en el marco de la segunda edición del programa Friends of Fulbright.
 
La ceremonia se ofició en el Palacio Sarmiento, sede de la cartera educativa, con la participación de los 133 alumnos becados provenientes de más de 40 casas de altos estudios del país.
 
La nómina de los becarios de la UNLaM está compuesta por Emmanuel Murano y Gabriela Valles, de Ingeniería en Electrónica, y por Serenela Pollicino Esposito, de Ingeniería Civil; los tres con destino en el Virginia Polytechnic Institute and State University.
 
En tanto, Valeria Saita y Nehemías Zach, de la Licenciatura en Comunicación Social, viajarán a la University of Texas; en tanto que Carla Guglielmo, de la Licenciatura en Relaciones Públicas, será recibida en el Mount Holyoke College de Massachusetts.
 
Los estudiantes viajarán en los próximos días para un programa académico y cultural de entre cinco y siete semanas. Las becas cubren los gastos de matrícula, viaje, alojamiento y manutención.

 (UNLaM)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados