jueves, 29 de diciembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Matanza


Casi 4000 personas estudiaron idiomas en la UNLaM
Fecha Publicación: 29/12/2016  09:00 
Los cursos ofrecidos por la Universidad a lo largo del 2016 tuvieron gran aceptación entre la comunidad
 
Fueron 3.896 los estudiantes que, a lo largo del 2016, realizaron cursos extracurriculares de idiomas en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).
 
Como una de los principales institutos para la formación profesional en este rubro, la oferta de idiomas de la UNLaM incluye inglés, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Español y Ruso. Las clases son abiertas a todo público, con la posibilidad de cursar durante todo el año, incluso en el verano, en la sede de Florencio Varela 1903, San Justo.
 
Las cursadas se dividen por cuatrimestre de manera presencial con clases semanalescon una carga horaria de cuatro horas con exámenes parciales, mientras que en verano son dos veces por semana de cuatro horas cada una.
 
Actualmente, se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Idiomas en etapa de verano a través de http://idiomas.unlam.edu.ar
 
Para conocer el nivel de cada aspirante, la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Instituto de Capacitación Continua, realiza exámenes de nivelación gratuitos y para todos los idiomas.
 
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse de forma personal a la oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205, en Florencio Varela 1.903, San Justo; o bien comunicarse al 4480-8900, interno 8823, o por correo electrónico a idiomas@unlam.edu.ar

 (UNLaM)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados