miércoles, 21 de diciembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Maza


UMAZA: Veterinaria intensifica la movilidad estudiantil y docente
Fecha Publicación: 21/12/2016  09:00 
El Hospital Escuela Clínico Veterinario de Grandes Animales sigue creciendo
 
En el Hospital de Grandes Animales, ubicado en Sede Norte, se construyó el corra para los equinos que allí se alojan. Además de estas mejoras se ha construido el corral y la casilla de los tubos de oxígeno. Allí se han realizado numerosas cirugías y se dictan distintas cátedras como Clínica de Grandes Animales, Patología Quirúrgica, Patología Médica y Práctica Profesional con Orientación.
 
Intercambios en la UMaza y fuera de ella
 
Estudiantes de la Práctica Profesional Orientada viajaron a Córdoba a realizar prácticas en Producción Bovina en campos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba.
 
Por otra parte, alumnos de la Universidad San Sebastián de Chile visitaron nuestra institución. Los jóvenes cursan la carrera Ingeniería en Ecoturismo y aquí se reunieron con docentes ya que están realizando un proyecto de Conservación del Guanaco en los límites entre ambos países.
 
 
Martín Quero realizará una pasantía en Delphinus (México)
 
El coordinador de la carrera de Analista en Ciencias Ambientales, Vet. Martín Quero logró acceder al programa de pasantías que ofrece Delphinus en Cancún, México.
 
El integrante de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Ambientales de la UMaza se encontrará allí durante un mes, entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2017. Desde la organización destacaron que “varias personas de la Universidad Maza han realizado estancia con nosotros con un excelente desempeño”.

 


 (UMAZA)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados