martes, 20 de diciembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Matanza


La UNLaM celebró su XVII ceremonia de Colación de Posgrado
Fecha Publicación: 20/12/2016  09:00 
Recibieron sus diplomas 44 graduados de distintas maestrías, especializaciones y doctorados
 
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo la XVII ceremonia de Colación de Posgrado en la que recibieron sus diplomas 44 estudiantes de las distintas maestrías, especializaciones y doctorados.
 
La entrega de títulos tuvo lugar en el Auditorio Grande de esta Casa y estuvo presidida por el Rector Daniel Martínez, acompañado por el director de la Escuela de Posgrado, Rubén Marx, junto a autoridades de las distintas unidades académicas de la Universidad.
 
Martínez felicitó a quienes recibieron los diplomas y afirmó: “En esta Universidad cada uno tiene el derecho de decir lo que piensa porque es el principio fundamental de la autonomía”.
 
En tanto, Marx resaltó que “el aporte de cada uno de los graduados es muy importante en un mundo con una gran crisis de valores y falta de contenido real”.
 
Por su parte, el egresado del Doctorado en Ciencias Jurídicas, Jorge Rodríguez, se mostró agradecido por poder dirigirse a los presentes. “De la mano de la educación viene el crecimiento de una sociedad civilizada”, aseguró.
 
En esta oportunidad, se entregaron diplomas de las maestrías en Informática, Ciencias Sociales, Gestión Ambiental, Finanzas Públicas, Relaciones Económicas Internacionales y Psicoanálisis. También, de las especializaciones en Gestión Aduanera, Magistratura, Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional, Docencia en Educación Superior, Doctorado en Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas.

 (UNLaM)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados