viernes, 16 de diciembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Nacional de Villa María


Kaneko Ikeda, “Profesora Honoraria” de la UNVM
Fecha Publicación: 16/12/2016  09:00 
En la sede de la Universidad Soka (Tokio), el rector Luis Negretti entregó la distinción en reconocimiento a su “incansable lucha por la paz en el mundo y los valores humanistas”
 
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) reconoció a Kaneko Ikeda, miembro de la Soka Gakkai Internacional (SGI), como “Profesora Honoraria” por su labor humanista y su incansable lucha a favor de la paz, la educación y la cultura.
 
Invitado por la Universidad Soka y la SGI, el rector de la casa de altos estudios villamariense, abogado Luis Negretti, viajó a Tokio para participar de una visita oficial a la institución fundada en 1971 por Daisaku Ikeda.
 
En el marco de su estadía en la capital japonesa, visitó dependencias académicas y culturales emplazadas en las ciudades de Kodaira, Shinjuku, Hachioji y Yamanashi. También, ofició como orador principal de la ceremonia de distinción a Kaneko, esposa del filósofo budista, como personalidad destacada de la UNVM.
 
“Desde la Universidad de Villa María reconocemos su condición de infatigable humanista, luchadora por la paz y los derechos humanos e impulsora del rol de la mujer en la construcción de un siglo de paz”, sostuvo Negretti durante el discurso brindado ante estudiantes que asisten a la Soka Women's College.

 (Universidad de Villa María)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados