viernes, 16 de diciembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Nacional de San Martín


El embajador de Israel visitó la UNSAM

Fecha Publicación: 16/12/2016  09:00 

Ilan Sztulman, titular de la diplomacia del estado de Israel en la Argentina, recorrió por primera vez el Campus Miguelete y conversó con autoridades sobre posibles líneas de cooperación
 
El diplomático de carrera Ilan Sztulman, embajador de Israel en la Argentina desde julio de este año, recorrió los laboratorios de ingeniería ambiental, biotecnología, rehabilitación y nanotecnología, y fue recibido por el rector Carlos Ruta. Durante el encuentro se exploraron posibles líneas de colaboración para innovación tecnológica y se destacaron los lazos con la Universidad de Tel Aviv, con la que la UNSAM firmó recientemente una carta de intención para instalar una oficina de la casa de altos estudios israelí en el Campus.
 
Sztulman, quien anteriormente se desempeñó como jefe de la diplomacia pública en Whashington D. C., destacó el interés del Estado israelí por transferir tecnología a la sociedad y cooperar con otros países en los procesos de desarrollo tecnológico. Por su parte, el rector manifestó la vocación de la UNSAM por promover el desarrollo tecnológico para impulsar la investigación. Entre otras posibles líneas de cooperación, se planteó la posibilidad de que estudiantes avanzados de ingeniería de la UNSAM completen una parte de su formación profesional en el país con mayor cantidad de start-ups per cápita del mundo.
 
Participaron del encuentro el secretario de investigación, Aníbal Gattone; la secretaria de rectorado, Geraldina Brid; y la directora de Relaciones Internacionales, Valeria Pattacini.




Fuente: (UNSAM)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados