viernes, 02 de diciembre de 2016 |Hora: : :

Universidad de San Pablo-T


La Universidad de San Pablo-T brinda beneficios económicos para los que ya tienen elegida su carrera para el 2017
Fecha Publicación: 02/12/2016  09:00 
La casa de altos estudios ofrece a los jóvenes que ya han elegido su carrera para el próximo año un beneficio económico, los que se inscriban hasta el 23 de Diciembre pagarán la matricula a valor 2016: Este beneficio abarca a las 16 carreras que se dictan en la USP-T
 
Las autoridades anunciaron esta ventaja en rueda de prensa donde además anticiparon que la próxima semana realizarán firmas de convenios con los municipios de Concepción y Aguilares otorgando descuentos en las cuotas para los empleados de estas instituciones y otro para que los ciudadanos del sur de la provincia también cuenten con este beneficio. El primero en firmar será Aguilares el miércoles 7 de Diciembre, mientras que Concepción lo hará el 14 donde además se realizará una charla de orientación vocacional en el Centro Cultural Prof. Nilo Gonzales a las 17:30 horas con entrada libre y gratuita.
 
La Universidad de San Pablo-T, se encuentra en pleno crecimiento, con nueve años cumplidos la casa de altos estudios presentó para este año dos nuevas licenciaturas para los estudiantes de la región: Comercio Exterior y Periodismo, en ambos casos arrancaron exitosamente con un importante número de alumnos. Además de estas carreras en la USP-T se puede estudiar: Abogacía; Contador Público Nacional; Ciencia Política; Medicina; Gestión de Empresas Agroindustriales; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Ceremonial, Protocolo y Organización de eventos; Corredor Inmobiliario; Diseño Industrial; Diseño Textil e Indumentarias; Relaciones Internacionales; Finanzas; Procuración y Desarrollo Social.
 
Los interesados pueden informarse en la página web de la universidad: www.uspt.edu.ar o en las oficinas de informes, ubicadas en 24 de Septiembre 476.

 (USP-T)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados