martes, 15 de noviembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Matanza


Escuelas secundarias hicieron deporte en la UNLaM
Fecha Publicación: 15/11/2016  09:00 
Adolescentes practicaron softball, handball, hockey y voley guiados por docentes de la Universidad Nacional de La Matanza
 
Una nueva jornada del programa la Universidad y vos se desarrolló en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en la cual estudiantes de escuelas secundarias realizaron prácticas deportivas.
 
Con la asistencia de profesores de Educación Física de esta Casa, los alumnos de la Escuela Normal de San Justo y del Colegio del Parque, de Ramos Mejía, disfrutaron de una jornada en las instalaciones de la UNLaM, donde jugaronal softball, handball, hockey y vóley.
 
El profesor de softball de la Universidad, Germán Bonaccorsi, destacó que “es clave que los chicos vengan a la Universidad con las escuelas porque, de esta manera, ya se genera un vínculo de pertenencia”. En tanto, agregó que “el deporte es vital en la enseñanza porque es formador de valores que son importantes para los desafíos de la vida”.
 
A su vez, Mariela Scarone, entrenadora de hockey de esta Casa, resaltó que “es una buena experiencia para que los chicos se acerquen a los deportes y para que, desde la Universidad, podamos transmitir sus valores”.
 
El programa la Universidad y Vos está organizado a través de la Coordinación General de Deportes de la UNLaM con la meta de que los alumnos de escuelas, tanto privadas como públicas de La Matanza y alrededores, se integren a las diferentes propuestas deportivas que les ofrece esta institución.

 (UNLaM)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados