lunes, 31 de octubre de 2016 |Hora: : :

Universidad Kennedy


La Universidad Kennedy tiene nuevas autoridades Rectorales

Fecha Publicación: 31/10/2016  09:00 

En el cargo de Rector de la Universidad fue designado Néstor Vázquez y en la Vicerrectoría María del Carmen Magariños
 
En el marco de la última Asamblea Extraordinaria convocada por la Asociación Civil el día 28 del mes de septiembre, han sido elegidas las nuevas autoridades Rectorales de la Universidad. De esta manera, en el cargo de Rector de la Universidad Kennedy fue designado Néstor Vázquez y en la Vicerrectoría María del Carmen Magariños.
 
Dra. Herren y Dra. Magariños
 
María Del Carmen Magariños es parte de la Universidad desde hace más de 20 años, desempeñando funciones como autoridad académica, sumando su experiencia, su conocimiento y su capacidad de gestión. Se desenvolvió como Secretaria de Evaluación y Acreditación, es Directora de la carrera de Farmacia y ocupa el cargo de Vicerrectora desde 2015 a la fecha.
 
Néstor Vázquez
 
Néstor Vázquez se licenció en Psicopedagogía, posee un Master en Management y un Master en Trabajo Social, ambos realizados en New York. Además, cursó estudios de posgrado en Psicoanálisis. Su relación con la Universidad Kennedy tiene continuidad ininterrumpida desde su grado profesional, comenzando como docente y en tareas de gestión académica, hasta la actualidad.
 
Con más de 16 años de experiencia en el ámbito docente universitario y luego de desarrollar una exitosa carrera profesional en el exterior, ha regresado a nuestro país para sumarse al desafío de liderar como máxima autoridad académica esta nueva etapa.
 
María Elisa Herren, Rectora Emérita de la Universidad, dijo al respecto: “La incorporación de Néstor Vázquez como Rector de nuestra Universidad representa los nuevos aportes de un hombre joven, comprometido con la educación como fenómeno social, en escenarios diversos y focalizado en el proceso de aprendizaje.
 
Su trayectoria se desenvolvió en dos continentes, trabajando en ámbitos diversos tanto en organizaciones de la sociedad civil como en el mundo de las empresas. Paralelamente, enriqueció su formación académica de base como Psicopedagogo a través de posgrados en Trabajo Social y en Gestión. Desde este recorrido, Néstor Vázquez como profesional maduro asume su compromiso con el aprendizaje que el Siglo XXI reclama.”
 
El Rector ya se encuentra en el cargo y viene realizando diferentes actividades como jornadas informativas y talleres de trabajo, con miembros y equipos que forman parte de la Institución, como autoridades académicas, directivos, jefes de Áreas. El objetivo de estas acciones es exponer los lineamientos de la nueva gestión y analizar los caminos de conducción elegidos para la concreción de los objetivos de crecimiento y nuevas mejoras que está transitando la Universidad.
 
Néstor Vázquez
 
Por su parte, el Rector saliente, Oscar Cámpoli, recibió de todos los miembros de la Universidad Kennedy saludos de agradecimiento y de reconocimiento por su compromiso hacia la Institución. Cámpoli, a su vez, le hizo llegar al nuevo Rector sus felicitaciones ofreciéndole todo su apoyo y los mejores deseos en su gestión.




Fuente: (Universidad Kennedy)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados