lunes, 24 de octubre de 2016 |Hora: : :

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino


Nueva convocatoria para 19 Becas UNSTA 50 años
Fecha Publicación: 24/10/2016  09:00 
En esta ocasión, la UNSTA otorgará 19 becas del 100% a jóvenes estudiantes de establecimientos de gestión pública, como aporte para el desarrollo local por medio de la individualización de talentos: Conocé más acerca de esta convocatoria a través de la siguiente nota
 
La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) abrirá una nueva convocatoria para las Becas UNSTA 50 años. Para ello, la Universidad invitó a las autoridades y funcionarios de 19 intendencias y 93 comunas de la Provincia con el propósito de explicar la modalidad de la convocatoria y selección de los beneficiarios. El encuentro se realizará el próximo miércoles 26, a las 10 horas, en la sede central de la Universidad (9 de Julio 165 – S.M. de Tucumán).
 
“En esta ocasión, la UNSTA otorgará 19 becas del 100% a jóvenes estudiantes de establecimientos de gestión pública, como aporte para el desarrollo local por medio de la individualización de talentos.  Esto sigue la línea de trabajo que venimos marcando desde comienzo de año con talleres y cursos destinados a los jóvenes del interior de la provincia y para los cuales el apoyo de cada intendencia resulta esencial”, comentó el Mg. Eduardo Ricobelli, Director General de Extensión Universitaria. 
 
 El programa Becas UNSTA 50 Años surgió con el fin de facilitar el acceso a estudios universitarios a tres grupos destacados de la comunidad tucumana: por un lado jóvenes adolescentes que hayan egresado recientemente del nivel secundario de instituciones públicas con un excelente desempeño académico, habiendo sido abanderados o escoltas; en segundo lugar, alumnos que demuestren un talento innato y a desarrollar, por ejemplo en el estudio de las ciencias, las artes, el deporte, el emprendedurismo y el cuidado del medio ambiente; y por último, personas que acrediten competencias especiales y un destacado compromiso con su comunidad, tal es el caso de responsable o gestores de ONGs, comedores, grupos de acción, etc. 
 
Enmarcado en esta última línea, se presentará el Programa de Reducción Arancelaria que brinda la UNSTA en sus tres sedes a empleados de los municipios  para el cursado de carreras de grado.
 
Inscripciones y más información
 
Centro de Información Universitario (CIU)
9 de Julio 165
Tel. (0381) – 4101112

 (UNSTA)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados