jueves, 20 de octubre de 2016 |Hora: : :

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino


UNSTA: La carrera de Ciencias Políticas se renueva
Fecha Publicación: 20/10/2016  09:00 
A partir de marzo 2017 la carrera de Ciencias Políticas iniciará con muchas sorpresas: Una de las más destacadas es la posibilidad de acceder a dos certificaciones adicionales en Comunicación y Oratoria y Management de Organizaciones públicas y privadas

La propuesta surge como un modo de respuesta  a las exigencias específicas del mercado laboral del NOA. Ambas certificaciones corresponden a trayectos formativos adicionales y facultativos de dos meses cada uno,  los cuales se cursarían durante el 3º o 4º año de la carrera sin costo adicional. 
 
Además del título de validez nacional, los inscriptos en la carrera de la UNSTA podrán lograr una doble titulación internacional en "Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales", con un año más de cursado online. Este adicional será otorgado por la Universidad "Guglielmo Marconi" de Roma, y corresponde a 180 créditos del sistema europeo. Para lograrlo, los licenciados deberán cursar en inglés, por medio de la plataforma online, cinco materias adicionales: Economic Analysis of Law, Economic Geopolitics, Fundamentals of Informatics, International Law, y Policies for International Cooperation. 
 
La Università Guglielmo Marconi, forma parte de un network internacional, lo que le permite, además del título italiano, otorgar validación del título en Estados Unidos.
 
Al respecto, el Mg. Luigi Pisoni, Director de la Carrera de Cs. Políticas de la UNSTA, comentó: “En el mercado global un título con validez formal en otros continentes genera un plus en la carrera profesional de una persona, sea en el caso de decidir hacer experiencia en el extranjero así como para ganar más prestigio y posicionamiento laboral en el mercado interno. Además el tema de las relaciones internacionales es un complemento fundamental para el politólogo moderno, que tiene esencialmente el perfil de ‘global manager’ y puede desempeñarse con éxito en organizaciones públicas y empresas privadas. Todo ello depende de su mirada amplia producto de una formación multidisciplinaria y a su conocimiento profundo de las dinámicas del poder y de las relaciones públicas.”
 
Resulta conveniente destacar que para esta carrera se encuentran disponibles becas parciales para postulantes que reúnan algunos requisitos fijados por la institución. 
 
Inscripciones y más información
 
Centro de Información Universitario (CIU)
9 de Julio 165
Tel. (0381) – 4101112

 (UNSTA)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados