jueves, 29 de septiembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Maza


El Doctor Miguel Ángel de Marco recibió Doctorado Honoris Causa en la Universidad Maza
Fecha Publicación: 29/09/2016  09:00 
El historiador argentino fue reconocido por su trayectoria que representa un modelo de vida meritorio para la sociedad
 
En la búsqueda de seguir reconociendo a personalidades que por su trayectoria representan modelos de vida meritorios para la sociedad, la Universidad Maza realizó la entrega del Doctorado Honoris Causa al Dr. Miguel Ángel Santiago de Marco Venturín, profesional reconocido a nivel nacional e internacional.
 
Es importante recalcar que esta es la séptima entrega de Honoris Causa de la Universidad. En esta ocasión estuvieron presentes el Sr. Rector Prof. Med. Daniel Miranda, la Vicerrectora Académica, Dra. Viviana Catalano, la Sra. Vicerrectora de Investigación, Extensión y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla, el Sr. Gerente de Inversiones y Finanzas, Cont. Renato César Morelli como también Decanos, distintos representantes de las áreas, docentes y alumnos tanto universitarios como del colegio secundario UMaza.
 
Además se contó con la importante presencia del Director General de Escuelas, Lic. Jaime Correas; la Mg. Adriana Micale y el Dr. René Nicoletti, Vicerrector de la Universidad Nacional de la Matanza.
 
El acto comenzó con las palabras del Rector UMaza, posteriormente se realizó el reconocimiento al  Dr. Miguel Ángel Santiago de Marco Venturín, quien posteriormente fue presentado por la Mg. Adriana Micale. Al finalizar el público presente se deleitó con la Conferencia magistral sobre “Sarmiento y Mendoza” realizada por el distinguido.

 (Universidad Maza)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados