lunes, 26 de septiembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Nacional de José C Paz


Thea dio inicio a la Diplomatura en Economía Política de la Salud
Fecha Publicación: 26/09/2016  09:00 
El rector de la UNPAZ resaltó la importancia de este curso y el apoyo de la Fundación Soberanía Sanitaria para impulsar esta iniciativa
 
Con más de 50 inscriptos, el rector Federico G. Thea dio inicio a las actividades del primer programa de Posgrado de la UNPAZ en articulación con la Fundación Soberanía Sanitaria. El encuentro celebrado en el edificio de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) contó con la presencia de los docentes del curso Dr. Mario Róvere -ex viceministro de Salud de la Nación- y Dra. Alicia Stolkiner –especialista en salud mental-, junto a Ricardo Rojas en representación de ADEF.
 
Thea resaltó la importancia de este curso como primer programa de posgrado emprendido por la UNPAZ y destacó “el apoyo de la Fundación Soberanía Sanitaria para impulsar esta iniciativa", que va a “contribuir a la reflexión y comprensión sistémica de las políticas públicas desde el contexto en que se inserta nuestra Universidad”.
 
Uno de los objetivos centrales de este curso es dotar a los profesionales de la salud de herramientas que les permitan repensar el sistema de salud y las prácticas desde una perspectiva más amplia que la tradicional mirada tecnocrática. Por ello, es importante enmarcar las discusiones y debates que se dan en la salud en un plano más amplio: el de la economía política.
 
Además de los Dres. Róvere y Stolkiner, entre los destacados docentes que forman parte del ciclo se encuentran el Dr. Axel Kicillof, ex ministro de Economía de la Nación; y el Dr. Daniel Gollán, ex ministro de Salud de la Nación.
 

 (UNPAZ)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados