viernes, 23 de septiembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Nacional de Villa María


Jornada de trabajo entre la UNVM y la UNRC
Fecha Publicación: 23/09/2016  09:00 
Los equipos de gestión de las Universidades Nacionales de Villa María y Río Cuarto intercambiaron experiencias y proyectaron el desarrollo de actividades conjuntas en materia académica, científica y extensionista
 
El rector Luis Negretti recibió a la plana mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) en Villa María. La delegación visitante, encabezada por el titular de la casa de altos estudios riocuartense Roberto Rovere, llegó a la ciudad para participar de una jornada de trabajo conjunto entre equipos de gestión.
 
Durante el encuentro que tuvo lugar en la sede del Rectorado, los funcionarios intercambiaron experiencias institucionales y acordaron avanzar en la proyección de iniciativas que fortalezcan la vinculación entre la UNVM y la UNRC.
 
La comitiva riocuartense incluyó la participación del vicerrector Jorge González; del secretario General Enrique Bergamo; del secretario de Trabajo Juan Miguel Marioli; del secretario de Ciencia y Técnica Juan Miguel Marioli; del secretario de Bienestar Fernando Moyano; del secretario de Planeamiento y Relaciones Institucionales Jorge Guazzone; y del director del espacio “Universidad Barrial”, Pablo Garetto.
 
Por la UNVM, en carácter de anfitriones, estuvieron presentes: el vicerrector Aldo Paredes; la secretaria General Paula Miozzo; el titular de Secretaría Económica Juan Arregui; el secretario de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento Carlos Azócar; el secretario de Investigación Jorge Anunziatta; la secretaria de Bienestar Daniela Dubois; y los decanos de los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Humanas y de Ciencias Básicas y Aplicadas, Gloria Vadori y Germán Casseta, respectivamente. 
 
Cabe precisar que los funcionarios encargados de la administración general de las dos Universidades emplazadas en el interior de la Provincia de Córdoba volverán a reunirse el próximo 14 de octubre para avanzar en la diagramación e implementación de propuestas en materia académica, investigativa y extensionista. En esta oportunidad, el punto de encuentro será el Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto. 

 (UNVM)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados