miércoles, 21 de septiembre de 2016 |Hora: : :

Universidad Maza


Se realizará un Simposio de Bioeconomía en la Región Cuyo
Fecha Publicación: 21/09/2016  09:00 
La bioeconomía es un campo de estudio transdisciplinar que busca sostener el progreso y desarrollo de la sociedad pero conservando y protegiendo el medio ambiente
 
El jueves 22 y viernes 23 de septiembre se desarrollará el Primer Simposio Regional Cuyo de Bioeconomía, donde la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas, Esp. Cra. Liliana Marcela Ruiz es parte del Comité Organizador. El evento, del que participarán expositores nacionales e internacionales es auspiciado por la UMaza.
 
El mismo, que tiene como lema “Adaptando procesos para un entorno que evoluciona” se desarrollará en la ciudad de Mendoza y es organizado de manera conjunta por universidades, organismos científico-tecnológicos, gobiernos y sectores privados de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, bajo la iniciativa de los Ministerios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de Agroindustria y de Producción.
 
La bioeconomía, también llamada economía ecológica, es un campo de estudio transdisciplinar que busca sostener el progreso y desarrollo de la sociedad pero conservando y protegiendo el medio ambiente.
 
Algunos de los temas que se tratarán en ese contexto son: territorio inteligente, recursos hídricos, biocombustibles, oportunidades en la ganadería de secano y valorización de residuos agroindustriales en la región. Los mismos serán abordados a través de siete módulos distintos.
 
Para obtener más información o inscribirse ingresar a http://goo.gl/E5TrWE

 (UMAZA)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados