viernes, 26 de agosto de 2016 |Hora: : :

Universidad Maza


Reunión de la Red de Editoriales de Universidades Privadas en la UMaza
Fecha Publicación: 26/08/2016  09:00 
La REUP abarca a todas las editoriales que publiquen textos y otros materiales bibliográficos académicos en cualquier región geográfica del país y forma parte del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP)
 
La Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) desarrolló, el jueves y viernes 18 y 19 de agosto, una nueva reunión de trabajo que tuvo como sede a la Universidad Maza. En ella los diferentes equipos siguieron trabajando para progresar aún más en la ardua tarea de difundir el conocimiento generado en las instituciones.
 
La REUP abarca a todas las editoriales que publiquen textos y otros materiales bibliográficos académicos en cualquier región geográfica del país y forma parte del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).
 
El rector de la UMaza, Prof. Méd. Daniel Miranda, destacó en su discurso de bienvenida que “la REUP continúa creciendo y ha tendido lazos muy importantes con la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN)”. Además manifestó que “sin dudas deben establecerse planes y líneas de trabajo comunes para enfrentar las problemáticas que afectan a todo el sector universitario por igual”.
 
Por otra parte, Miranda subrayo que “dentro de la sociedad del conocimiento la actividad editorial no puede concebirse como algo aleatorio a la universidad sino por el contrario, como un quehacer que se desprende de su misma misión fundamental de producción y transmisión del mencionado conocimiento”.

 (Universidad Maza)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados