jueves, 20 de septiembre de 2018 |Hora: : :

Nuevas carreras


UNTREF lanza Diplomado en Comunicación Política y de Gobierno

Fecha Publicación: 07/06/2016  09:00 

Dirigido a autoridades con cargos electivos, académicos, comunicadores sociales, asesores políticos y profesionales interesados en alta gerencia y comunicación política
 
La Universidad Nacional de Tres de Febrero lanza el Diplomado en Comunicación Política y de Gobierno, coordinado por Soledad Planes, que se cursará a partir del mes de julio, con frecuencia semanal, de 18.00 a 22.00 horas, en la sede de posgrados de la UNTREF ubicada en Viamonte y San Martín, Capital Federal. Para informes e inscripción: comunicacionpolitica@untref.edu.ar
 
Esta especialización responde a las demandas de organizaciones que requieren profesionales preparados para afrontar la comunicación de la gestión pública, de cara a una ciudadanía mejor informada, con mayores demandas y herramientas, que le brinda la nueva era digital.
 
Quienes realicen el diplomado aprenderán a entender y utilizar la comunicación como herramienta estratégica mediante la aplicación práctica de la teoría, con técnicas de trabajo aplicables a instituciones públicas y organizaciones políticas.
 
Contarán con capacidades para gestionar la comunicación de gobierno, diseñar campañas electorales y colaborar en la actividad pública.
 
El Diplomado en Comunicación Política y de Gobierno tiene una duración de seis meses, dividido en dos trimestres, con modalidad presencial y frecuencia semanal.
 
El programa académico está conformado por seis módulos que abordan temáticas de comunicación política y de gobierno, opinión pública, comunicación digital, medios de comunicación y talleres prácticos.
 
Pensado para autoridades con cargos electivos, directores municipales, concejales, ediles, funcionarios municipales, académicos, comunicadores sociales, asesores políticos y profesionales interesados en formarse o mejorar sus conocimientos y experiencia en las diversas técnicas de la alta gerencia pública y la comunicación política.
 
El consejo académico está integrado por Toni Puig (España), Mora Jozami, Martín Gras, Angélica Mendieta (México), Manuel Mora y Araujo, Flavio Rapisardi, María Leonor Pérez Bruno.
 
El cuerpo docente lo componen: Alfredo Dávalos López, Luis David Luque (Colombia), Manuel Mora y Araujo, Toni Puig (España), Martin Gras, Soledad Planes, Marina Raffaelli, Guadalupe Fernández, Paulino Rodriguez, Luis Rosales y Angélica Mendieta (México).




Fuente: (UNTREF)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados