martes, 31 de mayo de 2016 |Hora: : :

Universidad Kennedy


UK ofrece becas a egresados de escuelas secundarias con mejores promedios y trayectoria destacada

Fecha Publicación: 31/05/2016  08:30 

Este programa otorga beneficios del 25, 50, 75 o 100% del valor de las cuotas de cualquier carrera de la Universidad Kennedy a fin de reconocer y estimular la dedicación y el esfuerzo de los jóvenes para con el estudio

La Universidad Kennedy lanzó el programa “Los Mejores Estudian en la Universidad Kennedy”, que otorga becas a mejores promedios y al mérito a egresados de escuelas secundarias de todas las orientaciones y modalidades del país a fin de que puedan comenzar o continuar sus estudios universitarios.

Este programa otorga beneficios del 25, 50, 75 o 100% del valor de las cuotas de cualquier carrera de la Universidad Kennedy a fin de reconocer y estimular la dedicación y el esfuerzo de los jóvenes para con el estudio, y así brindar una oportunidad de formación de excelencia a quienes posean vocación y condiciones para la formación profesional.

El programa de becas contiene dos formas de acceso: Las becas a mejores promedios y las becas al mérito. Las becas a los mejores promedios están orientadas a egresados de colegios secundarios de todo el país que hayan obtenido el primero o segundo mejor promedio de su promoción a la finalización de sus estudios secundarios. Mientras que las becas al mérito están dirigidas a egresados de colegios secundarios de todo el país que hayan obtenido una trayectoria destacada en sus estudios.

Para aplicar a ambas becas, el postulante deberá entregar un formulario con sus datos y/o los de sus padres, en caso de ser menor de 18 años; nota original de la directora de la escuela a la Universidad Kennedy; datos de identificación de la escuela; y fotocopia de los boletines de calificaciones, o libreta de trayectoria o equivalente, selladas y firmadas por un miembro del equipo directivo de la escuela.

Las postulaciones al programa de becas serán analizadas por el Comité Institucional de Becas el que evaluará cada caso y propondrá el beneficio a otorgar.

El beneficio otorgado a los postulantes tendrá un año de validez y se podrá renovar, modificar o dar por finalizado, dependiendo del análisis que el Comité Institucional de Becas realice sobre el desempeño del estudiante en el primer año de estudios en la Universidad Kennedy.

Sobre la Universidad Kennedy. Nació en 1964 como una de las primeras universidades privadas del país. Desde sus inicios, se definió como una institución innovadora, comprometida con la investigación, con la excelencia académica y con valores socio-comunitarios. En sus cincuenta años de historia ha formado más de 30.000 graduados en múltiples disciplinas y actualmente cuenta con un plantel que supera los mil profesores.

 





Fuente: (Universidad Kennedy)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados