jueves, 05 de mayo de 2016 |Hora: : :

Universidad Kennedy


El nuevo MBA MATERIABIZ busca a los dos últimos seleccionados que podrán incubar o acelerar su emprendimiento
Fecha Publicación: 05/05/2016  15:56 

Es para ocupar las últimas dos sillas de esta nueva Maestría en Administración de Negocios destinada a convertir ideas y proyectos en empresas en funcionamiento
 
El MBA MATERIABIZ, que dictan la Universidad Kennedy y MATERIABIZ Escuela de Negocios, ya eligió a 23 de los 25 jóvenes empresarios y emprendedores que busquen incubar una empresa o acelerar su compañía y busca a los dos últimos participantes para ocupar las últimas dos sillas de esta nueva Maestría en Administración de Negocios destinada a convertir ideas y proyectos en empresas en funcionamiento. Para más información ingresar a www.mbamateriabiz.com o comunicarse al correo electrónico mba@materiabiz.com o al teléfono al (011) 4772 0600.
 
El MBA MATERIABIZ comenzó su cursada pero aún busca a sumar los dos últimos jóvenes empresarios o emprendedores de 27 años o más, que posean experiencia laboral de al menos cuatro años,  título de grado, y que quieran incubar una empresa o acelerar su compañía en un espacio de intercambio que incluye seguimiento de proyectos, rondas de negocios, trabajo en equipo con otros emprendedores y directivos de empresas de primera línea.
 
Los interesados en participar del MBA MATERIABIZ pueden presentar su proyecto de emprendimiento hasta el lunes 16 de mayo, completando los datos que aparecen en la web http://materiabiz.com/preinscripcion-mba/. Deberán aprobar la prueba de competencia dispuesta por la dirección del programa y presentarse a una entrevista con el Comité Académico, compuesto por Matías Botbol, CEO de Taringa!; y Matías Pons Lezica, Gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia.
 
“La estructura curricular del programa está diseñada en función de los 25 emprendimientos de los 25 emprendedores. La selección es mutua ya que no todo MBA es para todo participante, ni todo participante para todo MBA. Rechazamos a 27 postulantes porque sus proyectos eran incompatibles con el programa o ya estaban muy avanzados. Este MBA se aprende emprendiendo y la clave del éxito de este programa es la selección de los participantes.”, puntualizó el director del MBA MATERIABIZ, Manuel Sbdar.
 
El MBA MATERIABIZ tiene 2 años de duración y se compone de 18 materias presenciales, dictadas por profesores “prácticos” y con conocimiento de frontera, en 600 horas de cursada de las cuales se dividen 310 de teoría y 290 de práctica en las que se aplica el modelo de negocios PALANCAS, orientado a aprovechar los recursos limitados para detectar o construir diferenciales que potencien la empresa, mediante directorios o consejeros, mentoring, incubación y sistema de información gerencial.
 
El programa tiene un costo total de 100.000 pesos por emprendedor, pagaderos a lo largo de los dos años de cursada (aproximadamente 4.000 pesos por mes), más el 10% de los resultados obtenidos por su empresa en el año 2017 por única vez. En caso de que el resultado sea negativo, no abonará suma alguna, ya que “Este MBA ofrece una sociedad. No solo deseamos que a cada uno de los 25 emprendimientos le vaya bien, también lo necesitamos porque el cuerpo docente participa activamente en su resultado.”, según apuntó el director del MBA MATERIABIZ.
 
“Crear una empresa y que esa empresa sea exitosa no es un proceso secuencial: idea, estudio, aprendizaje, trabajo, implementación. No. Crear una empresa es mezclar todo lo anterior. El MBA MATERIABIZ es una experiencia única, original y disruptiva para lograrlo. Solo si dejás de hacer lo mismo, obtendrás resultados distintos. Y este MBA es una forma para alcanzarlos, ya que este no es un MBA típico en donde estudias para emprender, es un MBA en donde aprendes emprendiendo.”, detalló Sbdar.
 
Ficha técnica
 
Nombre: MBA MATERIABIZ
Duración: 2 años
Dirigido a: empresarios, sin distinción del tamaño o del sector de actividad de las empresas que posean y emprendedores que tengan la intención de iniciar un proyecto de negocio.
Director de la carrera: Manuel Sbdar
Comité Académico: Matías Botbol, CEO de Taringa!; y Matías Pons Lezica, Gerente de Negocios y Pymes de Banco Galicia.
Cierre definitivo de inscripción 2016: 16 de mayo de 2016
Costo total del programa: 100.000 pesos




Fuente: (UK)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados