martes, 26 de abril de 2016 |Hora: : :

Universidad Kennedy


La licenciatura en turismo estará presente en la Feria del Libro 2016

Fecha Publicación: 26/04/2016  22:41 

Brindarán las charlas abiertas y gratuitas sobre “Responsabilidad Social Empresarial y el turismo” y “Patrimonio, turismo e identidad de Buenos Aires”
 
Buenos Aires, abril de 2016.- En la Feria del Libro 2016, autoridades y profesores de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Kennedy brindarán las charlas abiertas y gratuitas “Responsabilidad Social Empresarial y el turismo” y “Patrimonio, turismo e identidad de Buenos Aires” el próximo miércoles 4 de mayo a las 16 horas en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación. 
 
Las exposiciones tendrán lugar en el stand 100 que el Ministerio de Turismo de la Nación del pabellón azul del predio ferial La Rural, ubicado en Avda. Santa Fe 4201, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
 
El Lic. Claudio Di Marino, director de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Kennedy, hablará sobre “Responsabilidad Social Empresarial y el turismo”. “El turismo es actualmente uno de los sectores que más creció y más promete en cuanto a la generación de empleo, diversificación de la economía y desarrollo económico, por lo que un adecuado desarrollo turístico necesita de la práctica de los criterios adecuados de Responsabilidad Social Empresaria para responder todo el tiempo en todo lugar y ante todos por lo que se hace, se deja hacer o se deja de hacer.”, explicó. 
 
Mientras que la Lic. Mercedes Massafra, profesora de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Kennedy, expondrá sobre “Patrimonio, turismo e identidad de Buenos Aires”, en la que contará como aprovechar el patrimonio tangible e intangible de la Ciudad de Buenos Aires para elaborar diferentes alternativas de recorrido y de actividades recreativas orientada al creciente turismo nacional y extranjero.
 
Sobre la Licenciatura en Turismo de la Universidad Kennedy. Tiene 4 años de cursada, en forma presencial o virtual. Está especializada en la actividad turística y los manejos del mundo del negocio turístico, a fin de obtener un perfil más empresarial del graduado y lograr una mayor y más rápida inserción laboral. Brinda el título intermedio de Técnico Universitario en Turismo, de dos años y medio de duración. Ofrece prácticas profesionales extracurriculares, mediante convenios con sectores públicos y privados. Organiza salidas de estudio y viajes e incluye prácticas con diversos sistemas informáticos presentes en las empresas turísticas, hoteleras y gastronómicas.




Fuente: (UK)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados