jueves, 22 de octubre de 2015 |Hora: : :

Medios


¿Qué estudiaron y dónde se recibieron los candidatos presidenciales?
Fecha Publicación: 22/10/2015  09:00 
Todos tienen estudios universitarios y algunos lograron recibirse en plena campaña electoral: Conocé la historia académica de los candidatos
 
Hace un par de semanas el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, culminó sus estudios en la Universidad Argentina de la Empresas (UADE) en la carrera de Comercialización. Este año el gobernador bonaerense retomó la universidad, deuda que le había prometido a su padre, y logró hacer nueve materias en siete meses.
 
 
 
Otro de los candidatos que en campaña también terminó sus estudios fue Sergio Massa, quien en el 2013 se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano.
 
 
 
Mauricio Macri, por su parte se recibió como ingeniero civil en la Universidad Católica Argentina. También fue alumno de la Columbia Business School en Nueva York, la Wharton School of the University of Pennsylvania de Filadelfia.
 
 
 
Por su parte, la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer se recibió de abogada en su ciudad tras cursar sus estudios en la Universidad de Morón.
 
 
 
En tanto, Nicolás del Caño comenzó sus estudios de sociología en la Universidad Nacional de Córdoba integró el centro de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades. En 2006 Ingresó a la Universidad Nacional de Cuyo, donde estudió Sociología.
 
 
 
Por último, Adolfo Rodriguez Saá se recibió de abogado en 1971 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
 

 (Universidades Hoy)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados