martes, 06 de octubre de 2015 |Hora: : :

Universidad Nacional de las Artes


La Universidad Nacional de las Artes despide a Eduardo “Tato” Pavlovsky
Fecha Publicación: 06/10/2015  10:00 
La UNA despide con profunda emoción a Eduardo "Tato" Pavlovsky, figura emblemática de la cultura y el teatro nacional, quien ha fallecido a los 81 años de edad  
 
En el año 2013 la UNA distinguió a Tato con el título de Profesor Honorario, en reconocimiento a la poderosa influencia estética, pedagógica y ética que ha ejercido a lo largo de su carrera. Tato ha sido un actor, director y dramaturgo esencial. Su obra dramática,  así como las puestas en escena que dirigió y actuó, forman parte de los programas de estudios de las diferentes carreras del Departamento de Artes Dramáticas, y son objeto de estudio y reflexión en diversas universidades nacionales y del exterior.
 
Sin lugar a dudas, la vida y obra de Tato Pavlovksy constituyen un modelo para los artistas y docentes que se forman en nuestra Universidad.
 
La UNA recordará con orgullo la trayectoria de Tato, quien supo articular la dimensión ética, política y estética, amalgamando la pasión por el teatro, el rigor intelectual y la responsabilidad profesional.

 (UNA)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados