lunes, 22 de junio de 2015 |Hora: : :

Universidad Nacional de Lanús


Importante concurrencia a la segunda edición de "La UNLa Emprende"
Fecha Publicación: 22/06/2015  10:35 
Finalizó exitosamente la 2º edición de "La UNLa Emprende" después de tres días colmados de atracciones para toda la familia con entrada libre y gratuita
 
El evento fue organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLa y contó con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la GECAL Conurbano Sur y la Municipalidad de Lanús. Además, se presentó el programa Marca Colectiva del Ministerio de Desarrollo Social y se contó con la presencia de la Casa Pyme Lanús y la Asociación Mutual de la UNLa.
 
“La UNLa Emprende” tiene como finalidad principal facilitar a los productores locales canales de promoción y comercialización, difundir actividades de desarrollo emprendedor de la UNLa y generar un espacio de intercambio de bienes, servicios y saberes.
 
En esta ocasión, la respuesta del público fue más que auspiciosa. Se estima que más de 4.000 personas recorrieron la muestra donde más de 70 emprendedores productivos locales exhibieron y comercializaron sus artículos de indumentaria, accesorios, marroquinería, alimentos y bebidas, entre otros.
 
Estas intensas jornadas fueron acompañadas por más de diez espectáculos artísticos para toda la familia, tales como: percusión, clases y bailes de tango, folklore, magia, circo y distintos talleres de oficios del Programa Permanente "La UNLa de los Jóvenes", de la Dirección de Cooperación de la UNLa.
 
Por otro lado, el edificio Abremate abrió sus puertas brindando visitas guiadas para acercar la Ciencia y Tecnología a los más jóvenes.
 
Todas las actividades mencionadas hicieron que la 2º edición de "La UNLa Emprende" haya generado en el público participante el deseo y la voluntad de seguir asistiendo a este tipo de espacios de encuentro e intercambio. Los emprendedores valoraron la iniciativa ya que lograron fortalecer sus competencias, intercambiar experiencias, bienes y servicios y propiciar vínculos enriquecedores. Y el público en general disfrutó de tres días a puro arte, ciencia, tecnología y emprendedorismo. De este modo, se refuerza una vez más el compromiso de la UNLa, como Universidad pública y popular, con los ciudadanos de Lanús y la zona sur del conurbano bonaerense.
 
Por último, se programa organizar para el mes de Septiembre la 3era edición de “La UNLa Emprende” debido a la amplia demanda recibida tanto de emprendedores, artistas y público en general.

 (Universidad Nacional de Lanús)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados