lunes, 30 de marzo de 2015 |Hora: : :

Universidad Nacional de Lanús


Estudiante de la UNLa premiado en competencia internacional
Fecha Publicación: 30/03/2015  00:00 
  Estudiantes de Gestión de Marketing de la Business School de Aarhus ganan la competencia internacional de Branding en Alemania con un estudiante de Economía Empresarial de la UNLa en su equipo
 
Cinco estudiantes de gestión de marketing ganaron un concurso en Cologne Business School por su cambio de nombre del aeropuerto de Múnich el viernes 20 de marzo. Un alto nivel de innovación y buenas técnicas de presentación aseguraron la victoria de acuerdo con los jueces.
 
Un análisis detallado, una buena presentación y habilidades de comunicación, así como ideas particularmente relevantes e innovadoras para la estrategia de marca. Así dijeron los jueces, que vienen de Interbrand, líder en consultoría y agencia de publicidad del mundo, y que eligieron a los ganadores de la Academia de Negocios de Aarhus.
 
"Es absolutamente fantástico. Hemos sido evaluados y se encontró que somos los mejores del mundo en este campo", dice Anne Kirstine Skytt, estudiante de gestión de marketing con especialización en la globalización.
 
Su compañero de equipo, el argentino Juan Cruz Ferreyra de la Universidad Nacional de Lanús, desde la línea internacional, está obviamente también orgulloso.
 
"Creemos que lo hemos hecho bien! Los otros grupos eran super talentosos académicamente, pero muy teóricos y abstractos en su presentación. Fuimos más prácticos, y creo que eso fue lo que impresionó a los jueces".
 
Ninguno de los cinco estudiantes ganadores: Christina Louisa Sølbæk Trond Hansen, Anne Kirstine Skytt, Rikke Frederiksen, Thomas Fisker y Juan Cruz Ferreyra había ido al aeropuerto de Múnich antes. Sin embargo, ellos resolvieron la tarea de hacer el rebranding de aeropuertos con gran éxito, tal vez porque juntos representan el rango de nuestras especializaciones de programas de gestión de marketing, dice la Business School de Aarhus.
 
"Los estudiantes son diligentes, serios, innovadores y tienen un muy alto nivel académico", dice el Profesor Hans-Henrik Ebsen de Dirección de Marketing, que estaba con el equipo ganador en Colonia.
 
La Tarea: renombrar el aeropuerto de Munich
El concurso de la Universidad de Negocios (U2B), se llevó a cabo por quinto año consecutivo en relación con la conferencia 'El Branding Challenge - El poder de las marcas' en Colonia del 19 al 20 de marzo de 2015 y fue elaborado por la empresa Interbrand Internacional, consultoría y agencia de publicidad más importantes del mundo, con 33 oficinas en 27 países.
La asignación se basó en un caso concreto, que iba a cambiar la marca del aeropuerto de Múnich. El jurado, formado por altos ejecutivos de Interbrand, ya cuenta con el aeropuerto, que es el segundo más grande de Alemania, como un cliente.
 
Dos días de trabajo presentados en 15 minutos
Después de dos días de intenso trabajo, que incluyeron análisis de la competencia, análisis de la industria, la generación de ideas y la preparación de sus presentaciones, cada equipo se le dio 15 minutos para presentar su propuesta de una nueva estrategia de marca para el aeropuerto de Munich. Los estudiantes ganadores también tomaron esto con calma.
'Los jueces notaron que nuestros estudiantes no estaban nerviosos, que se atrevieron a hacer preguntas y que se acercaban a la tarea de una manera realista. Eran metódicos en su fase de generación de ideas y en conjunto fantásticamente competentes en todos los parámetros", concluye Profesor Hans-Henrik Ebsen.
 
Las ideas pueden ser una realidad
Los estudiantes están en el segundo semestre del programa de Dirección de Marketing aunque con diferentes áreas de especialización. En el caso de Juan Cruz, está en la Business School de Aarhus por un intercambio de un semestre y cursa la licenciatura en Economía Empresarial en la UNLa.
 
Esta es la primera vez que Business Academy Aarhus participa en el concurso y que compitie contra estudiantes de licenciatura y máster de Austria, Alemania y Holanda.
 
'Interbrand nos dijo después que si visitamos el aeropuerto aproximadamente en un año, tal vez algunas de nuestras propuestas muy probablemente se hagan realidad. Así que vamos a tener que ir a ver", dicen Anne Kirstine Skytt y Juan Cruz Ferreyra.
 
La Academia de Negocios de Aarhus y la UNLa felicitan a los cinco estudiantes de gestión de marketing galardonados.
 
Para ver la nota original:
http://www.baaa.dk/about-us/news/marketing-management-students-win-international-branding-competition-in-cologne/

 (Universidad Nacional de Lanús)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados